Alcalde de Maturín ofreció respuestas positivas a residentes de La Gran Victoria - Lea Noticias

Alcalde de Maturín ofreció respuestas positivas a residentes de La Gran Victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al ciclo de visitas que constantemente realiza el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, en los diferentes sectores de la ciudad, recientemente se reunió con los habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria, en aras de escuchar sus planteamientos.

FOTO 1.000

De esta forma, el gerente capitalino destacó, que “seguimos trabajando de la mano con el Gobierno Nacional y nuestro presidente Chávez para llevar felicidad y bienestar a los maturineses, acá estamos ofreciendo respuestas positivas e inmediatas a los residentes de esta comunidad, de igual forma se está trabajando en mejorar el servicio de alumbrado público en las calles principales”.

Maicavares también anunció la creación de una farmacia socio comunitaria, es por ello que próximamente la comunidad se estará reuniendo con representantes del ayuntamiento capitalino para finiquitar los detalles y poner en funcionamiento este importante servicio.

Por su parte, Alison González, señaló, que “esta visita del alcalde Maicavares es muy importante, porque nos trajo grandes beneficios para nuestra comunidad, él de forma inmediata nos dio respuestas positivas fortaleciendo el poder popular”.

Asimismo, el Alcalde explicó que se está realizando una evaluación para mejorar el área de salud educación y cultura, cabe destacar que con los trabajos que se realizan en esta comunidad se benefician más de dos mil 450 familias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente:  Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario