Alcalde de Maturín supervisa labores de bacheo en Santa Elena de Las Piñas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisa labores de bacheo en Santa Elena de Las Piñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate de las principales avenidas y calles de la ciudad que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maturín, varias cuadrillas de la dirección de Transporte y Vialidad fueron desplegadas en la avenida principal del sector Santa Elena de Las Piñas para efectuar labores de bacheo.

1

El alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, acudió al lugar donde se ejecutan las labores de reacondicionamiento vial en aras de supervisar el trabajo de las cuadrillas, específicamente en la entrada del referido sector, donde se ubica la sede del Ministerio del Ambiente.

“Unas 120 toneladas están siendo colocadas en una primera fase de estas labores de rehabilitación vial, toda vez que aún falta la capa de rodamiento. Estos trabajos serán extendidos durante la semana entrante, ya que la intención es llevar a cabo un bacheo general en toda la avenida principal”, indicó el gerente municipal.

2

Asimismo, es importante precisar que estas labores están siendo llevadas a cabo no sólo a solicitud de la comunidad que reside en las adyacencias de la referida arteria vial, sino también por instrucciones de la máxima autoridad del municipio, tras evaluar el transito y congestionamiento diario de vehículos en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el director de Transporte y Vialidad aprovechó la ocasión para informar que unas ocho toneladas de asfalto también han sido colocadas en las diferentes avenidas principales del sector Los Guaritos, en aras de mejorar algunas irregularidades, entre ellas, huecos en el pavimento.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario