Gobernador de Zulia visitó barrios de la Costa Oriental de Lago - Lea Noticias

Gobernador de Zulia visitó barrios de la Costa Oriental de Lago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Pablo Pérez visitó este viernes los sectores Los Nísperos, Carnevalli y Cumarebo, en la parroquia Rómulo Betancourt, del municipio Cabimas.

GBVisitaCabimas1

Allí contactó a los habitantes de estas comunidades, haciendo énfasis en los servicios públicos, tema que mantienen en el olvido las autoridades municipales.

Destacó la situación de colectores en malas condiciones, que se desbordan y afectan a las familias de la carretera K y de las avenidas 33 y 34.

Hizo referencia a que el Gobierno del Zulia realiza una completa intervención en la avenida 31, en la que los colectores mezclaban aguas negras y blancas, trayendo graves consecuencias para la colectividad.

Insistió en que es necesario ejecutar un proyecto completo de sustitución de colectores y recuperación de la vialidad. "Cabimas no merece vivir de la manera en que lo está haciendo. Sectores sin servicios  y sin vialidad".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el tema de salud, Pérez afirmó que seguirá impulsando el Nuevo Modelo de Gestión en hospitales y ambulatorios. "Es fundamental la calidad de vida para todos por igual, es punta de lanza, complementado con los programas sociales llevados de la mano con las obras de infraestructura para brindar justicia social".

Informó que la próxima semana visitará el municipio Lagunillas.  "Siempre hemos estado atendiendo los 21 municipios del estado dando respuestas positivas, atendiendo las comunidades en función del pueblo y sus necesidades", culminó.

Durante su recorrido por el municipio Cabimas, Pérez estuvo también en los sectores Primero de Enero y Santa Rosa, en la parroquia San Benito. Conoció de cerca sus necesidades y se comprometió a buscar solución a las inquietudes de la gente.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario