Alcalde de Puerto La Cruz busca mejorar fachadas de comercios del centro de la ciudad - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz busca mejorar fachadas de comercios del centro de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes en medio del cuarto operativo de limpieza y pintura en el casco central, anunció la creación de un decreto que contemple mejoras de fachadas de los comercios del centro de Puerto La Cruz.

IMG_6203

El mandatario municipal, informó que con el despliegue de más de 100 personas, entre ellos directivos del ayuntamiento porteño, consejo comunal del Casco Central y personal voluntariado, se ha venido semanalmente efectuando un operativo de limpieza en las principales calles del centro de la ciudad, donde además propuso crear un decreto que involucre a los dueños de los establecimientos comerciales para que mejoren las fachadas de sus negocios.

Fuentes añadió, que el desarrollo de estas jornadas permite afianzar todo lo que respecta el área de saneamiento en la ciudad y su vez involucrar al colectivo al desarrollo de este tipo de operativo. “Hemos tenido mayor receptividad de los residentes. Nuestra intención siempre darle otra visual a Puerto La Cruz”, dijo.

Días de asueto

Por su parte, el mandatario municipal expresó que por las festividades carnestolendas, estima la llegada de un 60% de visitantes a la ciudad, por ser de los municipios más concurridos por los vacacionistas, quienes eligen a Puerto La Cruz como destino turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió, que se están preparando para los días festivos, iniciando éste vienes ocho con el desfile escolar. “Estamos trabajando para brindarles a los vacacionistas y usuarios los mejores carnavales turísticos en Puerto La Cruz”, finalizó.

Prensa alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario