Alcalde de Puerto La Cruz otorgó 164 títulos de tierras a voceros de consejos comunales - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz otorgó 164 títulos de tierras a voceros de consejos comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 164 títulos de tierra otorgó el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes a varios voceros de consejos comunales en el sector de Chuparin Arriba.

Alcalde Fuentes Entrega de Títulos de Tierra (2)

Durante el acto de entrega, Fuentes aludió que se está dando cumplimiento a la ley de tierras urbanas, donde establece la entrega de documentos de propiedad de forma gratuita, destacando que el costo del cada metro cuadrado es de 0,01 bolívares.

Asimismo, expresó que desde el año 2006 se ha otorgado más de 5 mil titularidades, posicionando al municipio como la cuarta ciudad del pais con más entrega de documentos de propiedad.

Cabe destacar que entre los sectores beneficiados son el Pensil, Valle Verde, el Paraíso, Chuparin Arriba y Las Delicias.

Acuerdo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, establecerá para el próximo 15 de mayo un convenio de coóperación interinstituciónál con el instituto de Tierras Urbanas para la entrega de documentos de propiedad en zonas públicas, privadas y agrarias.

Yolimar González, coordinadora de la Oficina de Tierras por el municipio Sotillo informó que se estima ese mismo día otorgar 120 titularidades más a las comunidades de Valle Lindo y El Paraíso.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Sotillo]

Deje un comentario