Alcalde de Puerto La Cruz rehabilita áreas médicas de clínica Nazareth - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz rehabilita áreas médicas de clínica Nazareth

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que oscila a los 590 mil bolívares, el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, efectúa la rehabilitación de tres áreas de atención médica de la Clínica Popular Jesús de Nazareth, dentro el marco de seguir optimizando el servicio de salud gratuita al pueblo.

STALIN  CLINICA MUNICIPAL 03 07 13 022

El jefe municipal, detalló que se ha venido prestando toda la colaboración necesaria con las mejoras del centro asistencial, no sólo con los trabajos de impermeabilización, sino también con la rehabilitación de las áreas de quirófano, Rayos X y odontología, incluyendo otros aportes que coadyuvan a seguir brindando el servicio gratuito al pueblo de Sotillo. “Ya se tiene culminada la primera fase de la sala de Rayos X, en este sentido cada mejora se viene ejecutando por etapas”, dijo.

Asimismo, Fuentes mencionó que estima en los próximos días culminar la primera fase de los trabajos y de ésta manera fortificar el servicio, la cual se estima atender a unas 30 mil personas mensualmente en las áreas antes mencionada. “Tenemos desde hace varios días visitando y supervisando cada espacio del centro asistencial, efectuando los trabajos, bajo el esquema de un solo gobierno”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Sotillo.-

Temas relacionados

Deje un comentario