Antonio Barreto Sira: Anzoátegui posee 9 mil kilómetros de vialidad en pésimo estado - Lea Noticias

Antonio Barreto Sira: Anzoátegui posee 9 mil kilómetros de vialidad en pésimo estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de Campaña de Capriles Radonski y candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que gracias a la falta de planificación y coordinación del Gobierno actual  el estado padece por unas vías que se derrumban como  “puentes de papel y por unas carreteras que poseen un asfaltado de cartón”.

DSC_0074

Son 9 mil kilómetros de carretera que posee Anzoátegui, es decir alrededor del 9.3% de la red vial nacional y el 54% de todo el eje Nor-Oriental de la nación, las cuales están en un estado deprimente, y son trampas mortales debido a los  altos índices de accidentes que se registran en ellas, explicó el abanderado de la unidad para la gobernación.

“El mismo Ejecutivo nacional afirma que en el estado existen casi 9 mil kilómetros de carreteras, pero todos y cada uno de quienes usamos las vías de comunicación nos preguntamos dónde están, porque lo que encontramos cada vez que viajamos o  lo que mostramos a los turistas cada vez que entran a la región son kilómetros y kilómetros de huecos y de baches que se alargan. Nos preguntamos dónde están las carreteras de buen estado de las que ellos hablan”, sostuvo.

El vocero de las fuerzas del progreso en el entidad señaló que el caos vial que se vive en la entidad luego de la caída del Puente de Cúpira, el cierre de la vía que comunica a Anaco con Cantaura y los graves problemas que subsisten por toda la región son caldos de cultivo que atentan contra la productividad, desarrollo y porvenir de los anzoatiguenses.

Barreto Sira aseveró que el actual aislamiento que se padece en la entidad por los cuatro costados es producto de la carencia de un buen gobierno nacional que esté comprometido con el futuro de todos, “hoy gracias al desdén de los gobernantes Anzoátegui puede sufrir un golpe económico y social fruto de la incomunicación a la cual estamos sometidos luego de años de desinversión, abandono y anarquía con relación a los vías de acceso de nuestra región”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0079

Explicó el líder de la alternativa democrática estadal que por el Este las vías que nos comunican con Monagas y Sucre son intransitables o  son los despojos de lo que un día fue una carretera, por el Sur rumbo al estado Bolívar las vías son guillotinas que se tragan a sus usuarios,  por el Oeste se desplomó el Puente de Cúpira que nos limita con Miranda, de la misma forma como a este gobierno se le sigue cayendo la credibilidad, y por Guárico los conductores de esa zona cansados ante el abandono han trancado la carretera en reiteradas ocasiones.

 

Un solo camino

Antonio Barreto Sira sentenció que mientras al Gobierno nacional se le agotan las vías, se les caen los puentes y se le agranda el agujero de su gestión hueca, el único camino que existe en el país es el que viene recorriendo el autobús del progreso que viene conduciendo pueblo a pueblo por todo el país Henrique Capriles Radonski.

“Hay un camino para el futuro, y el pueblo de Anzoátegui cansado de las trochas de la revolución lo ha venido tomando con gallardía y compromiso con el  porvenir”, agregó.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario