Alcalde de Sotillo pide explicaciones a "carretilleros" del mercado por irregularidades - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo pide explicaciones a «carretilleros» del mercado por irregularidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la retención de un camión con alimentos de la Empresa Polar, el cual se hallaba fuera de su ruta establecida, y vendiendo mercancía a carretilleros del mercado municipal de Puerto La Cruz durante la mañana de ayer, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes aclaró en rueda de prensa, que la ruta expresada en las facturas son kioscos ubicados en las calles Venezuela, Esperanza, Cementerio y Dividive, comercios que se encuentran en los alrededores del mercado municipal, más no dentro del mismo donde se localizaba el camión.

MEDIOS 15 05 FOTO 3

“Es sospechoso que un transportistas con su ruta establecida, tenga que venderle a carretilleros del mercado municipal, por qué tendría que expenderle alimentos a terceros, teniendo facturas de kioscos que se hallan en las afueras del lugar”, dijo Fuentes en compañía del director de Seguridad Ciudadana, Glen Chaguan, Danny Aruspon, directora de Polisotillo y Richard Sallum, coordinador municipal Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Quien acotó, no aceptar ninguna situación irregular en su municipio, por lo tanto, en horas de la mañana de ayer, levantó un expediente a fin de estudiar el caso de forma legal con la participación del Indepabis municipal, y luego tomar una decisión.

“Lo único de lo que estamos conscientes es que el camión se mantiene detenido, pero queremos saber qué relación tiene el camión con los carretilleros, si es que el chofer se dirige hasta la Empresa Alimentos Polar compra los rubros, y luego los carretilleros se encuentran con el camión en el mercado, la idea es finiquitar ésta irregularidad, por qué las facturas nombran negocios, y la mercancía no es llevada a los mismos”, apuntó el alcalde.

Convocatoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el mandatario local, aseveró y les hizo el llamado a los representantes del mercado municipal de Puerto La Cruz, a reunirse con ellos y escuchar sus explicaciones, pues ningún camión puede venderle a los carretilleros sin su respectiva documentación, donde informe que la mercancía es para vendedores del mercado.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario