SAIME Zulia expone balance positivo del año 2012 - Lea Noticias

SAIME Zulia expone balance positivo del año 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (SAIME) en el estado Zulia, cerró el año con un total de 171 mil 871  ciudadanos cedulados, de los cuales 112 mil 307 han sido adultos y 59 mil 654 niños, niñas y adolescentes, así lo dio a conocer la Coordinadora Regional del SAIME, Amalui Lugo.

SAIME

De esta manera, indicó que en materia de pasaportes, se han asignado 186 mil 050 citas, 98 mil 041  correspondientes a adultos y 28 mil 278 a niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, se hizo entrega de 128 mil 865 del vital documento para viajar fuera de nuestras fronteras y quedan en bóveda 13 mil 679;  por lo tanto la autoridad regional del ente de identificación hizo un llamado a usuarios y usuarias a que retiren sus pasaportes a fin de evitar la acumulación en las bóvedas.

Igualmente, Lugo destacó que en la Ruta Electoral se cedularon un total de 19 mil 537 ciudadanos, con el propósito de otorgarle su documento de identidad vigente para las elecciones presidenciales.

El SAIME cuenta con tres puntos fijos de cedulación en el Centro Recreativo Zumaque, Centro Comercial El Varillal y en el Aeropuerto Internacional La Chinita, facilitando así a los usuarios la obtención de sus documentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, el SAIME Zulia se coloca a la altura de las demandas del pueblo soberano, contribuyendo a satisfacer las necesidades en materia de identificación, derecho consagrado en la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

Esto solo se logra gracias a la eficiencia y compromiso de los funcionarios “Estamos comprometidos con nuestros usuarios y usuarias en seguir brindando un servicio de calidad, efectivo y seguro”.

Finalmente, Lugo enfatizó que la institución tendrá como premisa para el 2013 seguir brindando el mejor servicio al usuario, dando así respuesta inmediata a sus necesidades.

[Fuente: Prensa SAIME Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario