Alcalde del municipio Acosta en Monagas ratifica su apoyo a ''El Gato'' Briceño - Lea Noticias

Alcalde del municipio Acosta en Monagas ratifica su apoyo a »El Gato» Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Acosta, Edgar Gutiérrez, hizo un pronunciamiento en vista de los rumores que fueron publicados en algunos medios, donde aseveraban que había dejado las filas del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, por lo que de manera enfática manifestó que se mantiene al lado del mandatario regional, trabajando para lograr su reelección este próximo 16-D.

FOTO 1 Edgar Gutierrez

En tal sentido, Gutiérrez en presencia de su equipo de dirigentes y coordinadores políticos del municipio acosta, expresó claramente que no dejará de trabajar con El Gato Briceño, y agradeció a la estructura política que lo acompaña por afianzar los principios de lealtad.

“Yo pensaba que esa práctica de descalificar solo se vio en la Cuarta República, que eso se había extinguido, pero ahora veo con preocupación el uso de estos elementos”, dijo.

Señaló el alcalde que para él, esos rumores nacieron a raíz de una actividad que realizó la candidata de la tolda roja, el pasado sábado 24 de noviembre, el cual califico como un “fracaso”, donde estuvo acompañada por muchas personas proveniente de otros sectores, y a quien no conoce personalmente, sino por los afiches que han colocado en las calles.

En tal sentido recordó que muchos seguidores del presidente Chávez, hoy han dado muestras de apoyo por la reelección de El Gato Briceño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúo diciendo Gutiérrez, que después de haber logrado tantas cosas buenas para el municipio en trabajo conjunto con el Gobernador, no va a cometer una equivocación como la que han aseverado algunas personas, que le quitó el apoyo a El Gato para irse con la candidata del Psuv. “Esa equivocación no la voy a cometer”, expresó Gutiérrez.

Destacó que cuando Briceño fue expulsado del Psuv, sin darle ninguna explicación, en ese momento le escribió para darle su apoyo.

“Estamos defendiendo nuestra posición con principios y valores, y esos principios y valores no se negocian, hemos estado siempre con El Gato Briceño, y las encuestas dan como ganador al Gobernador con más de 14 puntos de diferencia, son las mismas encuestas que dieron la victoria al presidente Chávez”, recalcó.

Agregó que, hemos seguido y seguiremos al lado del El Gato Briceño, en función de defender su candidatura, por lo que me sumo al mensaje del Gobernador de no caer en triunfalismo ni sectarismo, sino trabajar organizadamente para lograr la victoria este 16-D.

Para el alcalde Edgar Gutiérrez, el liderazgo de El Gato Briceño ha sido ganado con esfuerzo y trabajo, por lo que hizo un llamado al pueblo para que salga a votar, ya que el voto es la única arma para derrotar la abstención, por lo que pidió a los monaguenses que no tengan miedo de ejercer su derecho al sufragio, eso evitará que todo el poder caiga en manos de un solo hombre, donde la justicia es aplicada a quienes tienes disenso con el Gobierno nacional.

Cabe destacar que durante el conversatorio, el Alcalde de esta municipalidad, agradeció el apoyo a los habitantes de los diferentes sectores que conforman el municipio Acosta, entre los que mencionó a Tristé, Los Caballos, Monte Oscuro, San Francisco, Las Delicias, Cerro Negro, entre otros.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario