Alcalde Fuente reitera apoyo al Comandante Chávez - Lea Noticias

Alcalde Fuente reitera apoyo al Comandante Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Plaza Bolívar de Puerto La Cruz fue el escenario la mañana del día de ayer para la concentración de un número significativo de Revolucionarios, quienes liderizados por el Alcalde del Municipio “Juan Antonio Sotillo”, Stalin Fuentes, manifestaron que el triunfo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, está garantizado.

MEDIOS 20 05 FOTO 02

El mandatario local, quien a su vez es directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que el acto tuvo como propósito hacerle saber a la oposición que la victoria del Comandante Presidente es contundente, agregó que el pueblo está en la calle demostrándole al líder de la Revolución que la mayoría está con este proceso de inclusión.

El alcalde de Sotillo le mandó un mensaje a la oposición del país; “Aquí estamos en unidad demostrando una vez más que Venezuela es roja, rojita y que Puerto La Cruz es y seguirá siendo Revolucionaría al 100 por ciento”, dijo Fuentes.

MEDIOS FOTO 1 20 05

Agregó que el despliegue del partido por el municipio continuará sin cesar, caminando de casa en casa junto al pueblo llevándole a las personas un mensaje de amor y de victoria. “Nosotros no necesitamos hacer campaña para Chávez, porque el pueblo sabe todo lo que nuestro Presidente nos ha dado y ha hecho por Venezuela, cada uno de los Venezolanos sabemos que la victoria el 7 de octubre es segura”, culmino el jefe local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario