Trabajadores del aeropuerto de Valencia recibieron capacitación sobre seguridad - Lea Noticias

Trabajadores del aeropuerto de Valencia recibieron capacitación sobre seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en Valencia, continúa formando a su personal en materia de operaciones aeroportuarias.

P1010025

Recientemente, trabajadores del área operativa y de seguridad participaron en una capacitación sobre operaciones en plataforma, mercancías peligrosas y de gestión de la seguridad operacional (SMS), invitados por una conocida compañía de transporte y carga aérea.

Los participantes recibieron el taller cuya duración fue de 40 horas académicas, por cinco días consecutivos. Entre los trabajadores del AIAM que recibieron la capacitación se encontraban fiscales de terminales y oficiales de operaciones de campo, pista y carga.

El objetivo estuvo orientado hacia el aumento de la seguridad en las operaciones que se realizan en tierra por operadores que prestan el servicio para la carga y descarga, con énfasis en las medidas básicas de seguridad en el manejo de mercancías peligrosas, transportadas por vía aérea.

La temática del taller fue ofrecido por inspectores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para afianzar sobre las normativas y regulaciones, así como los procedimientos para la seguridad operacional, actividades y provisión de servicios aeronáuticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Prensa BAER)

Deje un comentario