Alcalde Fuentes establecerá mesa de diálogo con representantes del Seguro Social - Lea Noticias

Alcalde Fuentes establecerá mesa de diálogo con representantes del Seguro Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para fortalecer el servicio de atención médica, la alcaldía del municipio Sotillo efectuará mañana martes 10 de enero, una mesa de trabajo con representantes tanto del gremio médico como administrativo y contraloría del Seguro Social de Guaraguao, a fin de verificar y corregir las posibles fallas, con la finalidad en determinar propuestas que garanticen de una atención médica eficiente para el beneficio de los habitantes.

MEDIOS FOTO 1

El alcalde de la jurisdicción porteña y representantes de una comisión del seguro social, acordaron realizar una mesa de trabajo, en donde se debatirán propuestas que contribuyan a fortalecer la atención médica y hospitalaria del recinto de salud.“La idea con esta mesa de diálogo, es escuchar propuestas que sirvan para mejorar tanto el servicio de asistencia médica como su estructura física”, dijo Fuentes.

Cabe destacar, que para la mesa de diálogo, se contará con representantes del gremio médico, comisión del frente de trabajadores, contraloría social, alcaldías de Sotillo y Guanta, Gobernación y personas de las comunidades, a fin establecer un diagnostico que garantice una mejor atención hospitalaria.

“Seguiremos en pie de lucha para mejorar no sólo la estructura del recinto se salud, sino también fortalecer la atención médica. Estamos dispuestos en escuchar todas las peticiones e inquietudes de los trabajadores y comunidades a fin solventar en la medida posible cualquier tipo de irregularidad en el recinto de salud”, finalizó el jefe local del municipio Sotillo.

Deje un comentario