Alcalde @GustavoMarcano decreta luto por muertes a causa de la violencia - Lea Noticias

Alcalde @GustavoMarcano decreta luto por muertes a causa de la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A causa de las muertes y hechos violentos producto de las protestas en todo el país el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, emitió el decreto N. 005/ 2014 que declara luto en el municipio Urbaneja hasta el martes 4 de marzo y reafirmó que no habrá celebración del carnaval en la localidad.

El llamado es a no perder la calle

El mandatario local reiteró una vez más el llamado a que las manifestaciones se hagan de manera cívica, pacífica y democrática, acotó que para poder sumar la protesta debe ser inteligente. “Trancando calles y quemando la ciudad no sumamos a nadie, por el contrario lo que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos y hacer que los vecinos condenen estas acciones.”

Dijo que el llamado de la dirigencia nacional es a no perder la calle, a ejercer el derecho legítimo de protestar, siendo solidarios con las familias de los caídos pero activos en la calle, protestando y así deben mantenerse los vecinos.

Culminó anunciando que harán un exhorto a la gobernación del estado, comercios, locales nocturnos y ciudadanía en general a no realizar celebraciones de carnaval y se sumen al luto decretado. También pidió a los vecinos a colocar la bandera de Venezuela a media asta en homenaje a los hermanos fallecidos.

[Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario