Alcalde José Gregorio Martínez saneó el 60% del vertedero de El Manteco - Lea Noticias

Alcalde José Gregorio Martínez saneó el 60% del vertedero de El Manteco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Piar (Bolívar), José Gregorio “Gollo” Martínez se abocó al saneamiento del vertedero de desechos sólidos de la parroquia Pedro Cova en el sector El Manteco, logrando la recuperación del 60% del lugar.

relleno sanitario el piar

“Este basurero estuvo abandonado varios años, generando molestias a la comunidad de El Manteco. Este vertedero que fue durante mucho tiempo foco de enfermedades y de malos olores, hoy debido a nuestra labor logramos la optimización de más de la mitad del área para que los vecinos puedan contar con el adecuado uso para la disposición final de los desechos sólidos. Con un trabajo mancomunado lograremos una parroquia limpia y ordenada”, señaló Martínez, al tiempo que recalcó que continuará junto a su equipo trabajando en el lugar hasta alcanzar en 100% de la limpieza.

“Gollo” hizo referencia sobre el buen uso que debe dársele al  vertedero, “su   limpieza debe ser regular, para contar con un basurero adecuado  sin causar daños a los habitantes de El Manteco, sobre todo a las zonas aledañas al sitio. No permitiremos tener nuevamente un basurero colapsado, tal como el que nos entregaron”, señaló.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Piar]

Temas relacionados

Deje un comentario