Alcalde Ledezma acudió al TSJ en solidaridad con Enzo Scarano - Lea Noticias

Alcalde Ledezma acudió al TSJ en solidaridad con Enzo Scarano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, alcaldes de la Unidad Democrática de todo el país, acudieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en apoyo a Enzo Scarano burgomaestre del municipio San Diego y quien es acusado supuestamente de no haber cumplido con su obligación de evitar la obstrucción de vías dentro de esa jurisdicción, incurriendo en presunto desacato de la sentencia que el pasado 12 de marzo dictó el máximo juzgado.

Alcaldes en TSJ (1)

Este miércoles, alcaldes de la Unidad Democrática de todo el país, acudieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en apoyo a Enzo Scarano burgomaestre del municipio San Diego y quien es acusado de no haber cumplido con su obligación de evitar la obstrucción de vías dentro de esa jurisdicción, incurriendo en presunto desacato de la sentencia que el pasado 12 de marzo dictó el máximo juzgado

En solidaridad los mandatarios locales, consignaron un documento para exigir ante el ente judicial dejar sin efecto los fallos en los que le ordenaban levantar las barricadas, so pena de ser arrestado.

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, afirmó que el Gobierno mientras más se debilita, es más autoritario y represivo. “Se apoya en el control de las instituciones públicas. Contra Leopoldo López usan a la Fiscalía, contra María Corina Machado a la Asamblea Nacional y ahora contra Scarano manipulan el TSJ”.

El mandatario local expresó ante los medios de comunicación que “vivir con miedo no es vida, por eso es hora de luchar unidos para rescatar la libertad que nos conculcan con el mayor de los descaros. Este gobierno no puedo ni sabe cómo controlar la inflación, ni la devaluación, ni cómo solucionar la escasez, pero quiere por la vía de la fuerza y arbitrariedad controlar la moral de los alcaldes del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recordar, que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia citó al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, para que explique por qué no ha cumplido supuestamente con su obligación de evitar la obstrucción de vías dentro del municipio. De la Sala Constitucional dictaminar que Scarano incurrió en desacato, podría ser castigado con una pena de 6 a 15 meses de prisión, sanción establecida en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario