Alcalde Ledezma entregó “Orden Ciudadano Ejemplar” al pelotero Luis Salazar - Lea Noticias

Alcalde Ledezma entregó “Orden Ciudadano Ejemplar” al pelotero Luis Salazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras 22 años de experiencia, luego de iniciar su carrera en Los Criollitos, vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira, y ser manager venezolano de ligas menores americanas con los Bravos de Atlanta, Luis Salazar representa un orgullo para la juventud de nuestro país.

090112,Alcalde,Condecoracion a Luis Salazar 01

Como un seguidor del equipo de los Tiburones de La Guaira, el mandatario capitalino manifestó su emoción y orgullo al colocar la condecoración a tan ilustre venezolano, no sólo por su labor como pelotero, sino por su conducta deportiva y gran ciudadano.

090112,Alcalde,Condecoracion a Luis Salazar 03

“Luis ha brillado en los escenarios venezolanos y en la carpa internacional, como embajador deportivo, dando sus batazos en nombre de Venezuela, con una conducta y disciplina intachable. Los venezolanos nos sentimos orgullosos de su gentilicio, que sin egoísmos ha compartido sus victorias y conocimientos con quienes lo siguen. Como venezolano, pero especialmente como fanático de los Tiburones de La Guaira, estoy feliz de colocar esta condecoración, porque nuestro equipo está ganando”, dijo el Alcalde.

090112,Alcalde,Condecoracion a Luis Salazar 04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de hablar de la destacada trayectoria del deportista, Ledezma afirmó que Luis Salazar es un jugador que se sobrepone a las dificultades. “No hay obstáculo que pueda detener el avance de las personas cuando pueden alcanzar los éxitos y cumpliendo un gran papel, no sólo en su rol de jugador y maestro, sino como preparador de las nuevas generaciones, con quienes ha compartido sus experiencias y buenos momentos. Se necesita disciplina, valores, principios y muchas ganas de defender con su gran corazón lo que representa como hombre honesto y de familia, por lo que es un gran acreedor de esta condecoración como Ciudadano Ejemplar”, finalizó Ledezma.

Por su parte, Luis Salazar expresó su complacencia por el homenaje. “Me siento muy honrado y es un gran placer estar con mi amigo Antonio Ledezma, porque representa un gran día para mí, el poder compartir con todos ustedes este momento especial. Espero que este recuerdo quede en el corazón de todos. Me enorgullece como venezolano poder transmitirle a la juventud mis conocimientos y cómo seguir por el camino del bien. Gracias a Dios tuve a mi lado a una persona para salir adelante durante 33 años, como es mi esposa Graciela, porque es importante un apoyo familiar”.

Temas relacionados

Deje un comentario