Alcalde Ledezma envió mensaje a la Unidad desde arresto domiciliario

Alcalde Ledezma envió mensaje a la Unidad desde arresto domiciliario (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, envió un mensaje a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en relación con el diálogo con personajes oficialista. El Nacional.

image

«Cuidado con caer otra vez en trampas de diálogos que terminan arreando banderas que muchas veces la gente ve como una traición», aseguró el burgomaestre desde su casa, ubicada en la parroquia Baruta donde cumple arresto domiciliario desde 2015 luego de que en el 2014 fuera acusado de conspiración.

Además, pidió a los diputados de la Asamblea Nacional defender el mandato que hagan cumplir el mandato que les dio el pueblo, el pasado 16 de diciembre, cuando indica que deben tenerse nuevos poderes.

«Un nuevo Consejo Nacional Electoral para que deje de ser la casa del truco y se convierta de verdad en un Poder Electoral que garantice elecciones transparentes», añadió en un video que fue difundo en su perfil en la red social Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario