Alcalde Marín anunció cambios en gabinete de gobierno - Lea Noticias

Alcalde Marín anunció cambios en gabinete de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Salón del Pueblo Soberano, el alcalde comunal socialista del municipio Guanta, Abg. Jhonnathan Marín anunció cambios en su gabinete de gobierno, que vienen a consolidar el trabajo en favor de la población.

guanta

“Estos ajustes, no son una sanción hacia nuestros funcionarios, al contrario, a ellos nuestro agradecimiento por el trabajo ejecutado durante estos cinco años. Estas decisiones responden a un orden político y a un refrescamiento en nuestras estructuras”, indicó el burgomaestre.

Marín informó que Yeral Salas, continuará en su cargo como director general y Leonardo Rondón fungirá como director de Despacho del ayuntamiento pesquero, mientras que en la sindicatura municipal fue nombrada Gayd Maza.

El funcionario Rocky Rodríguez, es el nuevo director del Instituto Autónomo de la Policía de Guanta (Poliguanta). Por su parte, Douglas Martínez fue nombrado como director de Seguridad Ciudadana. “Queremos que el pueblo sepa que la seguridad es nuestra prioridad, no permitiremos que los guanteños vivan en zozobra. Seguiremos trabajando por la paz, la vida”, dijo el alcalde.

Igualmente anunció que en el Registro Civil de Guanta fue nombrada Rosa Sánchez y en la parroquia Chorrerón fue ratificado Jorge Sifontes. Yamilet Alfonso será la nueva directora de gestión de Ventanilla Única, ente adscrito al despacho de la alcaldía costera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Elizabeth Martínez, fungirá también como autoridad de Salud en el ayuntamiento. Mientras que en la dirección del Poder Popular para la Participación Ciudadana fue nombrada Angellys Vivas. Carmen Carrera es la nueva Coordinadora de Educación, Arturo Yánez fue designado como presidente del Instituto de Transporte, y Eudis Gago, se desempeñará como el presidente del Instituto de la Juventud.

Ratificaciones

Entre los anuncios, Marín indicó que Nieves Bueno y Kargellys González seguirán al frente de las direcciones de Administración y Recursos Humanos, respectivamente. Igualmente Miriam Rivero continuará como directora de Administración Tributaria. Endy Carreño, Zenaith Suárez y Alba Paliche continuarán como coordinadora de Compras, presidenta de Fondeguanta y directora de Comunicación e Imagen.

Como director del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología fue ratificado Alejandro Tovar, al igual que Oswaldo Brito en la dirección de Misiones Sociales. Filemón Guzmán seguirá en la dirección de Servicios Generales.

En los institutos autónomos de Deportes y Protección Civil y Administración de Desastres, fueron ratificados Adriana Carmona y Ángel Ugas, respectivamente. Marcelo Galvis permanecerá como presidente del Instituto Autónomo de Turismo (Imaturg) y en la presidencia del Instituto de Vivienda continuará Douglas García.

En las empresas de Propiedad Social (EPS), continúan en sus cargos, Clide Urbáez como presidente de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), Anthony Scarcella en la EPS Conoma y en la EPS Cacique Toronoima, permanecerá como presidente, Bernardo Rizales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario