Realizan mantenimiento en el teleférico Waraira Repano (Caracas) - LeaNoticias.com

Realizan mantenimiento en el teleférico Waraira Repano (Caracas)

Previo al inicio de la temporada vacacional 2013, el teleférico Waraira Repano realiza la revisión general de todos sus tramos operativos, a fin de garantizar el funcionamiento correcto del sistema.

_mg_87481364588176

Los trabajos contemplan un plan de rehabilitación, mantenimiento y limpieza en las estaciones Maripérez y Waraira Repano, que incluye desmalezamiento de las zonas verdes cercanas a las torres de control, limpieza de todo el parque, reemplazo de piezas del sistema eléctrico y el retoque de las señalizaciones, entre otras, reseña nota de prensa.

También harán trabajos en los espacios de venta de alimentos y bebidas, así como será ampliada la variedad gastronómica en los restaurantes.

Con el objetivo de mantener en óptimo estado el sistema, fueron adquiridos en Europa diferentes tipos de repuestos como bocinas, grasas, arandelas, lengüetas, tornillos, casquillos, manguitos de sujeción, tapas de tubos de torsión, acrílicos, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: AVN

Contenido Relacionado