Alcalde recorrió sectores de Anaco - Lea Noticias

Alcalde recorrió sectores de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio bolivariano Anaco, Francisco Javier Solórzano acompañado por los residentes de las Colinas I, recorrió las calles del mencionado sector, para percibir de primera mano la situación en que se encuentra el mismo y ofrecer soluciones inmediatas a sus habitantes.

IMG_2341

Durante el recorrido Solórzano conversó y escuchó los planteamientos e inquietudes que manifestaban los vecinos y se comprometió a dar respuestas a corto plazo, puesto que puso a disposición toda la maquinaria y equipo de trabajo de la alcaldía.

IMG_2347

El primer mandatario local aprovechó la oportunidad para observar e inspeccionar los trabajos de alumbrado público, limpieza de quebradas y alcantarillas que realizan los departamentos de servicios públicos del ayuntamiento, conjuntamente con los miembros de los consejos comunales y vecinos de la comunidad.

Solórzano expresó, “continuaremos trabajando de la mano del consejo comunal para así obtener mayores beneficios para esta comunidad, me satisface ver como en este sector los vecinos están organizados en pro de mejorar sus espacios de convivencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_2400

Los residentes recibieron con alegría la visita del alcalde Solórzano y externaron su agradecimiento al jefe local por todos los beneficios que ha llevado a la comunidad desde su llegada a la alcaldía, destacando la entrega de enseres, 100 tanques para el almacenamiento de agua, operativo medico asistencial, la construcción de más de 80 casas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Deje un comentario