Alcaldesa de Barcelona atendió solicitudes de trabajadores de Servicios Públicos - Lea Noticias

Alcaldesa de Barcelona atendió solicitudes de trabajadores de Servicios Públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, junto al director de Recursos Humanos, Gustavo Brito y la directora de Servicios Públicos, Cristina Sifontes, se reunieron este viernes en la mañana, con los miembros del sindicato de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con la finalidad de llegar a un acuerdo con respecto a algunas solicitudes realizadas por un grupo de trabajadores del Garaje Municipal

.P1020969

Durante el encuentro, la mandataria local acordó mantener el horario laboral corrido, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, afirmando que no extenderán la jornada durante una hora más, es decir hasta las 3:00 pm, tal y como lo habían anunciado los obreros.

Por su parte, Henry Flores, secretario general del sindicato de trabajadores del ayuntamiento capitalino, informó que la asamblea llegó a un “feliz término”.

“Nos aseguraron que como han hecho en reiteradas ocasiones nos dotarán nuevamente de uniformes, así como de una nueva unidad de transporte, para trasladar puntualmente al personal hasta sus lugares de trabajo y a los operativos que se desarrollan en la ciudad”.

Afirmó que durante el viernes no cerraron el Garaje Municipal, ni paralizaron las actividades. El dirigente agregó que este lunes 2 de julio del presente año, realizarán una nueva reunión, donde pactarán definitiva y formalmente los acuerdos, junto con las autoridades municipales. “Agradecemos a la alcaldesa por escuchar las peticiones y darnos respuestas satisfactorias”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario