Alcaldesa de Barcelona ejerció su derecho al voto en Tronconal - Lea Noticias

Alcaldesa de Barcelona ejerció su derecho al voto en Tronconal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasada las 10 de la mañana de este 14 de abril, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, acompañada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros del Polo Patriótico, ejerció su derecho al voto en la Escuela Nacional Tronconal II, ubicada la calle 4 de Boyacá II.

ines-votando

Sifontes resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), en cuanto a la automatización del proceso comicial y la rapidez con la cual el elector sufraga, duramte esta jornada democrática que hoy vive el pueblo venezolano al elegir al próximo presidente de la República.

La mandataria local reconoció el trabajo del Plan República, y el resguardo de los centros de votación. “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha demostrado, una vez más, su apego a la democracia”, acotó.

Fiesta democrática

Al calificar el proceso electoral como una fiesta democrática, Inés Sifontes recordó que

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

en la jurisdicción capitalina existen 236 mil electores, 522 mesas y 141 centros electorales. “El proceso ha transcurrido con mucha normalidad”, comentó.

Posteriormente recorrió los centros de votación del municipio, donde constató la gran afluencia de electores. “La mejor confrontación que podemos tener es en el marco de la democracia, para dar el ejemplo a otros países”, destacó.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario