Corpoelec trabaja para normalizar el sistema en la Zona Sur del estado Anzoátegui - LeaNoticias.com

Corpoelec trabaja para normalizar el sistema en la Zona Sur del estado Anzoátegui

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, informó que debido a una eventualidad presentada en uno de los transformadores de corriente asociados a la línea Tigre I /Tigre II 115/34.5/13.8 Kv quedaron fuera varios circuitos que alimentan a la ciudad d el Tigre.

corpoelec_logo_2

El Centro de Operaciones y Distribución de CORPOELEC Anzoátegui informó que  los circuitos que permanecen quedaron fuera del sistema por esta avería son, Intercomunal Norte, Primera Carrera, Revenga, Carrera Sur, Carrera 21 Sur, Ciudad Tablita, Peñalver, Matadero e Intercomunal Sur. Igualmente los circuitos en 34.5 Kv Pariaguan, Mapire, Guanipa y Atapirire.

Desde el mismo momento que se presentó la contingencia personal técnico especializado de la Gerencia de Transmisión Oriente se encuentran en la Subestación para hacer las pruebas de rigor al equipo con el objeto de determina los daños y reemplazar.

La Empresa llama a la calma a los usuarios y usuarias para que sean paciente y reitera su compromiso ante esta eventualidad, mientras se agiliza los trabajos de recuperación, que se estima no pase de cuatro horas de ejecución, a fin de restablecer la normalidad del servicio eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente. Prensa CADAFE]

Contenido Relacionado