Alcaldesa de Barcelona pidió a fiscalía investigar al abogado Adán Navas - Lea Noticias

Alcaldesa de Barcelona pidió a fiscalía investigar al abogado Adán Navas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una solicitud de averiguación penal contra el abogado Adán Navas, presentó ante la Fiscalía Superior del estado Anzoátegui, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien estuvo acompañada por directores del ayuntamiento capitalino, consejos comunales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad capital.

Como se recordará, recientemente el abogado Adán Navas informó a un medio impreso capitalino que había denunciado ante la Fiscalía a la alcaldesa Inés Sifontes, por presunto abuso de autoridad, tráfico de influencias y tratar de impedir la ejecución de una sentencia de un tribunal.

En ese aspecto, la mandataria local señaló que su petición ante el ministerio público está basada en la actitud del abogado Navas en involucrarla en un hecho, donde ella como primera autoridad del municipio Simón Bolívar no tiene nada que ver. “Soy una persona pública. No quiero que hayan malentendidos. Que no me involucren en un abuso de autoridad y mucho menos de impedir la actuación de un tribunal”, precisó Sifontes.

Añadió la gerente político-administrativa de la capital del estado Anzoátegui que será, finalmente, el ámbito judicial el que determine la acción a seguir en este hecho que trata de enlodar su gestión gubernamental.

Apoyo a las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Minutos antes de ingresar a la Fiscalía Superior, la alcaldesa Inés Sifontes, dio su respaldo a importantes funcionaria públicas y mujeres de la revolución, quienes fueron maltratadas e irrespetadas en la primera plana del semanario 6to. Poder que se edita en Caracas. “La mujer venezolana, indistintamente a su posición política merecen respeto”, señaló.

Precisó que esa publicación forma parte de una campaña de desprestigio desatada por la oposición en contra de la repatriación del oro venezolano que se encuentra depositado en bancos ingleses y norteamericanos. “Comenzaron con la Fuerza Armada, luego contra las reservas internacionales, ahora es contra la mujer revolucionaria y socialista”. Añadió.

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Deje un comentario