Alcaldesa de Maracaibo recibe amenazas de muerte - Lea Noticias

Alcaldesa de Maracaibo recibe amenazas de muerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su cuenta twitter, mensajes de texto y llamadas anónimas, la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, comenzó a recibir amenazas de muerte desde el pasado lunes en la noche.

eveling-trejo

Aunque la burgomaestre no se ha pronunciado al respecto, se conoció que el ataque comenzó tras unas declaraciones del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, donde insinuaba que ella junto a Pablo Pérez serían los responsables de los hechos suscitados en la región y en el municipio Maracaibo.

Uno de los mensajes escritos a la cuenta twitter de la también Jefa del Comando Simón Bolívar en Maracaibo, dice textualmente lo siguiente:

«Maldita puta de mierda un tiro entre ceja y ceja te debería dar el Ejército entre ceja y ceja, maldita puta de mierda acabarás como tu esposo @evelingtrejo».

Este lunes un grupo de estudiantes y sociedad civil en general, se concentró espontáneamente en las cercanías de Concejo Nacional Electoral del Zulia, para exigir el conteo del 100 % de votos. Varios estudiantes se encadenaron; mientras más de un centenar de personas caceroleaban, tal y como estaba previsto para las 8.00 de la noche.
Tras esta situación, varios motorizados, que se identificaron como miembros de los Tupamaros, llegó al CNE-Zulia para obligar a los presentes a que desalojaran el lugar; pero estos se negaron. Tras una tensa calma, se inició un tiroteo en el que presuntamente falleció una persona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi al mismo tiempo, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, arremetían contra familias que caceroleaban desde sus hogares. Como resultado, resultaron lesionadas varias personas, y detenido un equipo de prensa del Diario La Verdad.

Prensa Avances Noticiosos

Temas relacionados

Deje un comentario