Alcaldesa Inés Sifontes reiteró uso gratuito del Gimnasio Vida y Salud en Barcelona - Lea Noticias

Alcaldesa Inés Sifontes reiteró uso gratuito del Gimnasio Vida y Salud en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a las denuncias recibidas en cuanto al cobro por parte de algunos instructores en el Gimnasio Abierto “Vida y Salud” del Paseo Andrés Bello, la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, afirmó que tanto los entrenamientos como el acceso a esta área, es totalmente gratuito.

FOTO0000000000 1

“Contamos con dos entrenadores: Régulo Araguache y Rubén Castillo, del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamder), a quienes les pagamos sus honorarios, ellos son los encargados oficiales de la preparación de los beneficiarios y no deben recibir ningún dinero extra por sus funciones.”, detalló la mandataria local.

Sifontes, hizo un llamado a las personas a quienes les estén cobrando durante el uso de las máquinas, para que denuncien esta acción ante los efectivos de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar) que se encuentran en la zona o con los instructores nombrados anteriormente.

“No deben pagar por el uso de los 65 aparatos deportivos que se encuentran en el gimnasio abierto, a los cuales cada usuario tiene acceso durante 45 minutos continuos. Este es un espacio para la comunidad en general, sin discriminación alguna y estaremos alerta ante estos casos”, afirmó la jefa municipal.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario