Alcaldía construye boulevard en sector Boyacá II de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía construye boulevard en sector Boyacá II de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, continúa trabajando en la recuperación de los espacios públicos, para el disfrute y el sano esparcimiento del buen vivir de los ciudadanos.

CONSTRUCCIÓN DE BULEVAR EN LA AV. 01 DE BOYACÁ -II--.

Así lo explicó la alcaldesa Inés Sifontes, quien detalló que actualmente a través de la Dirección de Infraestructura, se está realizando la construcción de bulevar en la avenida 1 de Boyacá II (Parroquia El Carmen) con una inversión de 3 millones de bolívares fuertes, para el beneficio de más 2 mil 500 familias.

Especificó que entre los trabajos adelantados se encuentran el saneamiento del área, excavación y demolición, vaciado de pisos, replanteo de kioscos, encofrado de aceras y cominerías.

“Este nuevo espacio involucra a las comunidades en la toma de decisiones. Será para que las personas que a diario hacen vida en la zona, disfruten de un bulevar socialista para el encuentro”, sostuvo.

El director de Infraestructura, Jesús Marcano informó que la obra contempla la construcción de 240 metros lineales de caminarías. “Se llevarán a cabo la construcción de 8 kioscos, además se inició a las instalaciones sanitarias y eléctricas, colocación de machihembrado en techos de los kioscos”, aseveró Marcano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de Infraestructura municipal, comentó que la construcción de este paseo ha generado 10 empleos directos y 25 indirectos.

La vecina Carolina Mata, destacó la celeridad de los trabajos y agradeció a la alcaldesa por su empeño en complacer a la comunidad con la ejecución de esta obra. “Gracias por promover la recuperación de esta importante área”, acotó.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario