Voluntad Popular exige acciones concretas en materia de seguridad - Lea Noticias

Voluntad Popular exige acciones concretas en materia de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la Alcaldía del Municipio El Hatillo por Voluntad Popular Eduardo Battistini, exigió al Presidente de la República la implantación de políticas concretas para resolver el problema de la inseguridad.

Durante un encuentro con la prensa Battistini, en nombre del Partido Voluntad Popular, criticó el hecho de que el Presidente Chávez durante su reciente alocución de 9 horas haya dedicado escasos 20 minutos al tema de la inseguridad y no fue capaz de ofrecer soluciones para evitar que se incremente el número de víctimas por el hampa que colocan a Caracas como la ciudad más violenta de América Latina.

“solamente Caracas necesita el triple de policías para poder brindarle calidad de vida y seguridad a todos los que aquí habitan” es por ello que indicó Battistini el partido Voluntad Popular solicita con urgencia saber como implementará el gobierno y el Ministerio del Interior y Justicia la colocación de los 3500 funcionarios policiales que Chávez prometió en su mensaje de Memoria y Cuenta donde se escucharon muchas anécdotas, cuentos y acercamientos a debates entre el Presidente y los diputados pero nunca acciones y planes concretos para combatir la inseguridad.

“El partido Voluntad Popular exige acciones concretas y fecha exacta de cuando arrancará la dotación a las policías de todos los implementos necesarios para que el plan de seguridad no se quede en promesas tal como ha sucedido con las Misiones”. Además Battistini criticó la lejana fecha dada por Chávez, Abril, ya que en 4 meses si las cifras rojas se mantienen, aumentarán sin duda las muertes por el hampa.

Durante su Rueda de Prensa Battistini le recordó al Presidente Chávez que la Policía Nacional se ha concentrado en una sola Parroquia de Caracas, “una ciudad que no solo tiene 22 Parroquias del Libertador y además cuenta con los Municipios Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo lo cual habla a todas luces que no ha habido una política coherente en materia de seguridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la Alcaldía de El Hatillo concluyó su intervención expresando que la prioridad del Partido Voluntad Popular es devolver la perdida seguridad para poder disfrutar de una mejor y verdadera calidad de vida.

Temas relacionados

Deje un comentario