Alcaldía de Anaco celebró cuatro años de gestión comunal - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco celebró cuatro años de gestión comunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poder popular en pleno, celebró junto al mandatario local Francisco Javier Solórzano Maita, los cuatro años de gestión comunal que ha desarrollado, demostrando de esta manera que el municipio Anaco cambió positivamente y para siempre.

IMG_2568

Siguiendo las líneas del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, el equipo de gobierno de la Alcaldía Bolivariana y el jefe de la ciudad gasífera han trabajado incansablemente por el desarrollo de la jurisdicción y este jueves lo celebraron por todo alto.

El gran acto central se llevo a cabo frente a la sede del Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes (IMJE), en la calle Urpín, donde los presentes luego de compartir con el jefe local pudieron celebrar los cuatro años de gestión con la presentación de la banda Guaco; así como también fue nombrado como Hijo Ilustre del municipio, al beisbolista anaquense Avisail García, quien actualmente forma parte del equipo de los Tigres de Detroit, así como del roster de los Caribes de Anzoátegui.

En la actividad el alcalde Francisco Solórzano, estuvo acompañado por la primera dama Liafrán Figueredo de Solórzano, su tren ejecutivo, así como dirigentes municipales y parroquiales del Gran Polo Patriótico, como también asistieron miembros del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Anaco.

Cabe destacar que el poder popular, ha venido realizando obras de envergaduras en los diferentes sectores de la localidad, con la transferencias de recursos por parte del gobierno municipal, tal es el caso de; proyectos socio productivos, sociales, de infraestructura, electrificación y tecnológicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que demuestra que el gobierno revolucionario trabaja de la mano con el pueblo, cosa que no hicieron en 20 años los gobernantes del pasado.

IMG_2686

El ayuntamiento local ha salvado más de 5 mil 300 vidas y otorgado un total de 10 mil ayudas sociales, además ha realizado la transferencia de 6 millones 750 mil bolívares para la ejecución de 86 proyectos comunales y la construcción de 2 mil 500 viviendas.

Así como se reactivaron 20 pozos en la planta de tratamiento de agua en San Joaquín cuando anteriormente solo funcionaban cinco pozos. De igual manera se perforaron pozos en varios sectores donde por más de 30 años no recibían el vital líquido, entre los sectores favorecidos se encuentran; Las Parcelas, El Esfuerzo, El Cinco, 3 de Diciembre, Primero de Mayo, entre otros.

También destacan, la construcción de las dos Arepera Venezuela, donde son expendidos a precios solidarios desayunos y almuerzos, la recuperación integral de instituciones educativas entre las emblemáticas se encuentra la escuela del Parcelamiento San Joaquín, del sector Caucaguita, el rescate de 17 espacios deportivos como lo son; La cancha de la calle Falcón, Boulevard, Inam y también en los sectores; La Esperanza, Buena Vista, Vista Alegre, Inavi, El Progreso, José Félix Ribas, Alta Vista, Las Colinas, Urb. Santa Rosa, Simón Bolívar, Viento Fresco, Bajo Bar, Las Parcelas y Caucaguita.

IMG_2610

Solórzano destacó la activación del Complejo Agroindustrial Luis Jose “Pomponio” Gómez y la puesta en marcha de la Planta de Asfalto “Che” Guevara, además resaltó que el municipio cuenta con una Planta de Concreto ubicada en las inmediaciones de la Zona Industrial.

Una vez más el alcalde revolucionario Francisco Solórzano ratificó el compromiso con los anaquenses e indicó que la gestión continúa en el 2013, puesto que se trabajará arduamente en la consolidación de los servicios públicos, y la diversificación de la economía para convertir a Anaco en una ciudad industrial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario