Alcaldía de Anaco realizó operativo en comunidad rural "Pan de Azúcar" - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realizó operativo en comunidad rural «Pan de Azúcar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno municipal continúa trabajando de la mano con el pueblo, en esta oportunidad los residentes de la comunidad rural Pan de Azúcar de Buena Vista, recibieron la donación de 50 recipientes para el almacenamiento del vital líquido y 50 bolsas solidarias entregadas por alcalde de la jurisdicción gasífera Francisco Solórzano.

IMG_8532

“Nosotros no sentimos muy contentos con la visita del alcalde porque sabemos que está cumpliendo con los lineamientos de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien en vida pidió a sus gobernantes que salieran a las calles para palpar las necesidades del pueblo, Frasso hoy es ejemplo del gobierno de calle, Buena Vista está agradecido porque hemos recibido grandes ayudas y aportes de esta alcaldía revolucionaria” manifestó Merys Arellan vocera del sector.

La jornada medico-asistencial contó con expendio de 3.76 toneladas de alimentos provenientes de la red Mercal además de atención médica y entrega de medicinas gratuitas y tramitación de documentos por parte del Registro Civil Municipal.

Siete camas matrimoniales, una silla de rueda y una andadera también fueron destinadas para habitantes de la comunidad que no cuentan con los recursos para adquirir ese tipo de equipos.

Por su parte Zulay Maigua representante del poder popular, indicó sentirse muy complacida con las mejoras que se han realizado en el sector en materia de electrificado y exhortó al ente local a continuar desplegado en las calles atendiendo las necesidades del colectivo y ofreciendo soluciones inmediatas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los anaquenses y en esta oportunidad visitamos el sector Pan de Azúcar llevando un operativo completo que atienda las principales solicitudes del pueblo, como ya lo hemos hecho en todo el municipio, hoy aquí llegamos a más de 17 mil 450 tanques entregados en cada rincón de Anaco” destacó el alcalde Francisco Solórzano.

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario