Alcaldía de Anaco recupera alumbrado público - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco recupera alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este 2013 esta previsto recuperar todo el alumbrado de la Avenida Los Pilones a través de los recursos aprobados por la Cámara Municipal, como también se espera consolidar algunos sectores de la localidad, así lo informó Yenkis Rengel, Director de Alumbrado Público de la Alcaldía del municipio Anaco.

anaco

“En estos momentos estamos llevando a cabo trabajos de recuperación y mantenimiento del alumbrado en el sector Francisco de Miranda, además hemos venido mejorando el servicio en sectores como Alta Vista y 23 de Enero” destacó el funcionario público.

Quien también resaltó que se ha logrado la recuperación del alumbrado en diversos sectores y avenidas de la localidad gasífera, siguiendo las directrices del alcalde Francisco Solórzano.

Enfatizó que entre las avenidas que se encuentran recuperadas en un cien por ciento, están; la Avenida Zulia, Bolívar, Portuguesa, Jose Antonio Anzoátegui, Mérida, Venezuela, Rotaría, como también la calle 5 de Julio y que; “para finales del mes de noviembre en conjunto con la industria petrolera fue recuperado el alumbrado de la Av. Boyacá en un 80 por ciento, estamos coordinando un nuevo plan de abordaje que consolide los equipos dañados por personas que tiene la tarea de perjudicar el bienestar de los anaquense” apuntó Rengel.

El director de alumbrado también detalló que de igual manera diversas plazas del municipio han sido recuperadas en materia de iluminación como lo son; Plaza Guevara y Lira donde fueron instaladas tres torres que comprenden la distribución de 18 lámparas, Plaza Andrés Eloy Blanco, la Plaza del sector Viento Fresco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto ha sido un trabajo arduo, el alcalde lleva una agenda de asambleas con las comunidades y de allí tomamos en cuenta las prioridades de los vecinos para darle respuestas inmediatas aseveró.

Sectores recuperados

Rengel expresó que entre los sectores que se han visto beneficiados con la recuperación del alumbrado se encuentran; Caucaguita, Libertad, 23 de Enero, Florida La Natereña, Viento Fresco, vía HP, Villa Anzoátegui, Fernández Padilla calle Rómulo Gallegos, La Montañita, Villa Betania, Guario, Alí Primera, El Bolivariano, Prado del Este, Francisco Carvajal, Las Parcelas 2, Ocana, Los Jardines y en Buena Vista y Simón Bolívar.

Por su parte Ramón Flores habitante del sector Francisco Carvajal agradeció las mejoras en el servicio; “esto nos ha ayudado mucho porque le da mejor vista al barrio, para nosotros es bueno tener las calles alumbradas y así evitamos peligros mayores con los delincuentes, que son muy amigos de la oscuridad”.

Además los distribuidores que se han recuperado en materia de luminaria, llevándose acabo el reemplazo de equipos están; el de Aragua de Barcelona, Buena Vista y Miranda, al igual que la vía al kilometro 90 y la entrada al municipio por la zona norte.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario