Alcaldía de Arismendi continúa operativo nocturno de recolección de basura - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi continúa operativo nocturno de recolección de basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto con el equipo de Servicios Públicos, encabezado por Yonathan Esquivel, Gestión Social, Nelson Acevedo y Dirección de Despacho, Antonio Lizardo; ha supervisado noche tras noche este operativo que busca darle respuesta a los habitantes del municipio debido a la emergencia ambiental a la cual está sumergida la jurisdicción, incluso mucho antes del anuncio de disolución de Manpresa.

Camión de Basura 3

Entre los sectores favorecidos en esta jornada se encuentra Sacopana I, La Guarina, Atamo Sur, Atamo Norte, Calle Margarita, Calle La Noria, Urb Joscomaro,  Calle 4 de Mayo, Rincón de La Ceiba, Casco Colonial de La Asunción, Catalán, Guacuco, carretera vieja  de Guatamare, entre otros.

La Alcaldía cuenta solo con tres camiones y el Municipio cuenta con más de 40 sectores por lo que se pide un poco de paciencia al colectivo, ya que la meta es cubrirlos todos, pero también es necesario trabajar mancomunadamente.

Para garantizar el éxito de esta actividad, es necesario que se tomen las siguientes recomendaciones:

·         Usar pipotes de basura para colocar las bolsas, pues al dejarlas en el suelo son presa fácil de los animales.
·         No juntar los desperdicios con escombros u otros objetos de gran peso que dificulte su traslado.
·         No colocar desperdicios inmediatamente después de que pasa el camión del aseo, se debe esperar hasta la próxima vez que el recolector pase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con la colaboración de todos lograremos el objetivo de tener un municipio limpio, y así seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distingo de ningún tipo”, puntualizó Fermín.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario