Pablo Pérez: "Tenemos que pedir por la salud del Presidente sin importar las diferencias políticas" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Tenemos que pedir por la salud del Presidente sin importar las diferencias políticas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo también hubiese votado con las dos manos para que el presidente Chávez viajara a Cuba para someterse a tratamiento médico”, opinó este miércoles el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al ser consultado sobre el permiso de 8 días que la Asamblea Nacional le dio al mandatario venezolano, para que viajara a Cuba a someterse a un nuevo tratamiento médico contra la enfermedad que padece.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

“Nosotros podemos tener diferencias con él en el tema político, pero como seres humanos, católicos, cristianos, creyentes en Dios, tenemos que hacer votos por la recuperación del Presidente (…) Sencillamente tenemos que pensar que él es un ser humano como cualquiera y es reconocido que tiene una enfermedad que amerita un tratamiento y es por eso que todo el pueblo venezolano tenemos que pedir por su salud”, expresó Pérez.

Cabe destacar que este viaje se realiza a sólo 19 días antes de celebrarse en el país las elecciones de gobernadores, lo cual sugiere que el presidente Hugo Chávez no podrá acompañar a sus candidatos durante el tiempo de resta de campaña. De hecho, en una de sus últimas alocuciones en cadena nacional, el mandatario dijo públicamente que no podría visitar cada uno de los estados para acompañarles, pero que les daba su apoyo.

Revisión profunda

Al ser abordado sobre la precipitación a tierra de un avión K8 de fabricación China, durante una exhibición por conmemorarse el Día de la Aviación Militar, en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua; y del helicóptero modelo Cougar, el mandatario zuliano manifestó su preocupación por tales hechos y comentó:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los niveles de seguridad del país están en tela de juicio en este momento, porque ya son varias las situaciones de este tipo que se presentan. Esto hay que revisarlo. No quiero satanizar a la Fuerza Aérea venezolana, pero si considero que esto debe ser revisado con profundidad”, puntualizó.

Asimismo, agregó que estos hechos generan consecuencias muy graves ya que ponen en riesgo la vida de los pilotos y de los tripulantes. “Las aeronaves son adquiridas por el Gobierno nacional a otros países a través de convenios y estos accidentes podrían indicar que o no se les da el mantenimiento que requieren o es que vienen con algún desperfecto”, acotó Pérez.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario