Alcaldía de Arismendi realizó asamblea de vecinos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi realizó asamblea de vecinos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Directivos de la Alcaldía de Arismendi organizaron una asamblea de ciudadanos con los vecinos del sector Playa Guacuco con la finalidad de intercambiar ideas y escuchar propuestas que se traduzcan en beneficios para su comunidad.

ASAMBLEA CIUDADANOS GUACUCO 2

En el encuentro las familias que hacen vida en la populosa comunidad plantearon su inquietud por saber en qué estatus se encuentran la solicitud de asfaltado para Las Calles Virgen del Valle, Casep y El Gordillo que estaban planteadas en el presupuesto del año 2013 de la Gobernación del Estado.

El director de gestión social, Nelson Acevedo, dijo que desde la alcaldía Asuntina se harán las gestiones necesarias para darle respuesta a los vecinos de Guacuco y de la misma forma se cumpla lo que ya estaba estipulado en el presupuesto de la Gobernación neoespartana.

“Nosotros estamos del lado de la comunidad, esas pavimentaciones están presupuestadas para este año, Exhortamos al Gobernador Mata Figueroa a dar respuesta de cuándo ejecutará las obras”.

Por otro lado los vecinos del sector Playa Guacuco agradecieron al alcalde Richard Fermín por el desmalezamiento de las vías que realizó en días pasados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Arismendi

Deje un comentario