Imposición de medallas de la XLVIII promoción “Dr. Gabriel Chuchani” será en el Hotel Venetur-Maremares el martes - Lea Noticias

Imposición de medallas de la XLVIII promoción “Dr. Gabriel Chuchani” será en el Hotel Venetur-Maremares el martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acto de imposición de medallas correspondiente a la VI cohorte de la Cuadragésima Octava Promoción de la Universidad de Oriente “Dr. Gabriel Chuchani” se realizará en el gran salón del hotel Venetur, antiguo Maremares, este martes 23 de octubre a las 8:00am, debido a los hechos que se han venido produciendo en el Núcleo Anzoátegui.

udo_logo

En este acto egresarán 162 nuevos profesionales en las carreras de postgrado, ingeniería civil, de petróleo, sistemas, ingeniero electricista, industrial, mecánico, químico, tecnólogo en electrónica, arquitectura, medicina, administración y contaduría pública.

Las autoridades del Núcleo Anzoátegui encabezaran el acto de imposición en el que el bachiller Moisés Castro de Sousa egresará con mención honorifica Sunma Cum Laude de la carrera de Ingeniería de Sistemas, con 9,34 puntos de promedio el más alto no sólo de este acto sino de toda la promoción.

Otros seis bachilleres recibirán también menciones honorificas ellos son: Edualys Rojas Duran recibirá la mención Magna Cum Laude al egresar con 9,16 puntos de la carrera de Ingeniería de Sistemas, mientras que con la mención Cum Laude egresarán Jesús Núñez Ramírez con 8,37 como Ingeniero Industrial, Gleidys Villarroel Serrano con 8,29 en Medicina, carrera a la que también pertenecen Vanessa Salazar Maestre con 8,13 puntos y Shirin Nouri Guendsechadze con 8,12 puntos de promedio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario