Alcaldía de Barcelona entregó tanques de agua a familias del sector Ezequiel Zamora I - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó tanques de agua a familias del sector Ezequiel Zamora I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 51 familias, residenciadas en el sector Ezequiel Zamora I de Barcelona, fueron beneficiadas con la dotación de 51 hidrotanques para el almacenamiento adecuado del agua potable, obtenida a través de los camiones cisternas.

Entrega de Tanques en Ezequiel Zamora 01

La entrega fue realizada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien informó que los equipos se otorgaron a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales (CC).

Indicó que la inversión fue de 50 mil bolívares. “Estas acciones forman parte de las políticas implementadas durante la Revolución, con el fin de contribuir a la consolidación del Poder Popular”.

Sifontes explicó que la asignación se llevó a cabo a través de un censo realizado de manera conjunta entre el personal de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y los miembros de la comunidad, para beneficiar a los más necesitados.

La vecina Yuleisi López, integrante del CC, demostró su gratitud por la entrega. “Me siento satisfecha. Antes tenía que recoger el agua en tobos y duraba pocos días, ahora tengo agua y por más tiempo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Deje un comentario