Un total de 51 familias, residenciadas en el sector Ezequiel Zamora I de Barcelona, fueron beneficiadas con la dotación de 51 hidrotanques para el almacenamiento adecuado del agua potable, obtenida a través de los camiones cisternas.
La entrega fue realizada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien informó que los equipos se otorgaron a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales (CC).
Indicó que la inversión fue de 50 mil bolívares. “Estas acciones forman parte de las políticas implementadas durante la Revolución, con el fin de contribuir a la consolidación del Poder Popular”.
Sifontes explicó que la asignación se llevó a cabo a través de un censo realizado de manera conjunta entre el personal de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y los miembros de la comunidad, para beneficiar a los más necesitados.
La vecina Yuleisi López, integrante del CC, demostró su gratitud por la entrega. “Me siento satisfecha. Antes tenía que recoger el agua en tobos y duraba pocos días, ahora tengo agua y por más tiempo”, dijo.
Prensa Alcaldía Simón Bolívar