Alcaldía de Barcelona entregó tanques de agua a vecinos de Los Vidriales - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó tanques de agua a vecinos de Los Vidriales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 44 familias, residenciadas en la urbanización Los Vidriales de Barcelona, fueron beneficiadas con la dotación de 34 tanques de agua, y 10 bombas hidroneumáticas durante la mañana de ayer.

Entrega de tanques y bombas. Sector los vidriales (2)

La entrega fue realizada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien explicó que los equipos, los cuales pueden almacenar mil litros de agua, fueron otorgados a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales.

Indicó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas durante la Revolución, con el fin de contribuir a la consolidación del poder popular.

“La asignación de cada tanque de agua se realizó a través de un censo realizado de manera conjunta entre el personal de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y los miembros de la comunidad, para que así los más necesitados recibieran el beneficio”, comentó Sifontes.

La vecina Leomarys Rodríguez, como vocera del organismo de participación ciudadana, demostró su gratitud por la entrega. “Estoy feliz. Antes debía recoger el agua en tobos y duraba pocos días, ahora podré contar con más agua y por más tiempo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compromiso

La alcaldesa de Barcelona, aprovechó la ocasión para recordar que durante su gestión más de 25 millones de bolívares han sido transferidos a los consejos comunales, para la construcción de más de 279 obras en la jurisdicción capitalina.

Entrega de tanques y bombas. Sector los vidriales

“Incluso contamos con consejos comunales que han recibido recursos hasta en tres oportunidades, para tres obras distintas”, comentó.

Reiteró que en la urbanización Los Vidriales, actualmente se construye la casa comunal, así como una cerca perimetral, las cuales se encuentran en avanzado estado de elaboración.

Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos de la zona, la jefa municipal hizo un llamado para que se evite el arrojo de escombros en las áreas comunes del lugar.

“Deben respetar el horario de recolección de basura, pero sobre todo evitar que se voten cachivaches en lugares no permitidos”, dijo.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario