Alcaldía de Barcelona realizó jornada integral en San Bernardino - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó jornada integral en San Bernardino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de San Bernardino recibió a las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, la cual se encargó de rehabilitar varios puntos de esta población.

alcaldia-bna-dona-linea-blanca

El director de este despacho, Franklin Marín, informó que 50 personas participaron en la jornada de mantenimiento que incluyó labores de desmalezamiento, recuperación de áreas verdes, poda de equilibrio (tratamiento que sirve para dar una mejor armonía al árbol que a veces crece en desproporción), además de pintura de cunetas y brocales.

“Se realizó un trabajo especial en la Plaza Bolívar, parques, así como la iglesia. . Se procedió además al barrido y recolección de los desechos sólidos en todas las calles, reparación de colectores de aguas servidas, iluminación, entre otras labores”, comentó.

El vocero destacó que se utilizaron tres camiones tipo volteo para trasladar los desechos sólidos que se recogieron. Igualmente, se utilizó el equipo de soldadura y doce maquinas desmalezadoras.

Señaló que esta jornada fue emprendida por orden de la alcaldesa Inés Sifontes, en el marco del Plan de embellecimiento del municipio, donde además se corrigieron las fallas eléctricas de la Unidad Educativa Indígena San Bernardino, la cual tiene una población estudiantil de 196 alumnos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marín hizo un llamado a la comunidad a preservar los espacios recuperados y velar porque los habitantes de la zona saquen la basura en los horarios y días establecidos.

“Queremos darle un espacio digno a las familiares que residen en este sector. Debemos mantener todo en su mejor presentación y por ello estamos trabajando”, expresó.

AGREGADO

De Interés

La alcaldesa Inés Sifontes entregó durante esta visita, a las autoridades de la U. E. Indígena San Bernardino, un refrigerador y varios instrumentos de cocina, para cumplir con las labores del comedor, así como cuatro balones deportivos.

Fuente Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario