Alcaldía de García del estado Nueva Esparta discute presupuesto 2013 - Lea Noticias

Alcaldía de García del estado Nueva Esparta discute presupuesto 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cámara de García de estado Nueva Esparta, junto con la Alcaldía de esta jurisdicción comenzó la discusión de la Ordenanza de Presupuestos y Gastos para el año 2013 a través de mesas de trabajo, tal como lo establece la Ley del Poder Público Municipal con el fin de poder distribuir los recursos destinados a las comunidades, órganos descentralizados del municipio, además de los gastos operativos para la alcaldía.

Concejo, Alcaldía y entes descentralizados de García discuten presupuesto para 2013 1

Así lo informó el Presidente del Concejo Municipal de García, Félix Gómez, quien aseguró que durante la discusión, se están considerando además los aumentos salariales que anualmente y vía decreto Presidencial, se realizan, así como también la distribución de los recursos necesarios para el funcionamiento cabal de los organismos del municipio.

“Estamos aquí, como representantes del pueblo, ejerciendo lo que por mandato constitucional nos ordenan: tratando de poder organizar los recursos para que las comunidades, que son nuestros jefes, sean los beneficiados, así como además distribuir los recursos para que los trabajadores, empleados, obreros y todo el personal operativo de la Alcaldía, así como de todos los órganos descentralizados del Pode Público Municipal reciban lo que les corresponde, considerando todas las variables”, señaló.

Para el año 2013, extraoficialmente se pudo conocer que, por concepto de Consejo Federal de Gobierno, le corresponden al municipio alrededor de 12 millones 153 mil 901 bolívares, destinados a proyectos presentados ante la instancia gubernamental nacional, así como también el presupuesto calculado para el año entrante oscila, incluyendo el situado constitucional, en 76 millones, 620 mil 622 bolívares.

[Fuente: Prensa Consejo del municipio García]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario