53% de los Consejos Comunales de Anaco están conformados en comunas - Lea Noticias

53% de los Consejos Comunales de Anaco están conformados en comunas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros de los distintos consejos comunales de Anaco, viajaron hasta la ciudad de Barcelona específicamente a la sede de Fundacomunal para hacer la entrega de los documentos que les otorgará el registro de tres comisiones promotoras que estarían integrando aproximadamente 31 consejos comunales los cuales conformarán las comunas Nueva Era Socialista Bolivariana, Simón Orence, Juan Tamiche.

3

Gustavo Mata, Coordinador del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social del Estado Anzoátegui, afirmó que, «Anaco es uno de los municipios vanguardia en cuanto al proceso de fortalecimiento y desarrollo del poder popular es decir que estos trabajos son en conjunto con el camarada alcalde Francisco Solórzano y todo su equipo».

Así mismo informó que se estará efectuando un encuentro de comuneros y comuneras, teniendo como bandera fundamental la entrega formal de la certificación de registro de estas comisiones promotoras en el mismo acto se otorgará dicho certificado a la comuna Zamora Vive de la parroquia San Joaquín.

Por su parte la vice presidenta del Consejo Local de Planificación de Anaco, Ana Azocar, quien estuvo presente acompañando a los voceros en la entrega de los documentos así como dándoles todo su apoyo en la conformación y soporte en lo que respecta a la organización, informó que, «los concejos comunales juegan un papel importante y transcendental atreves de la participación democrática y activa de los voceros y voceras».

Nunca nos rendimos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto María Moreno, representante de la comuna Juan Tamiche, dijo «nos organizamos para impulsar nuestra comuna sabemos que tenemos que trabajar fuerte pero gracias a nuestro alcalde Francisco Solórzano que ha puesto su confianza en el poder popular y creen en nosotros por eso nos hemos fortalecido cada día más y cumpliendo con el lineamiento de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías».

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario