Alcaldía de La Asunción inició rehabilitación de calle y cancha deportiva - Lea Noticias

Alcaldía de La Asunción inició rehabilitación de calle y cancha deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada miércoles la Alcaldía de Arismendi realizó junto con el gerente municipal Richard Fermín la gira administrativa que comprende, en esta oportunidad, la inauguración del asfaltado de la calle Micaela del sector Camoruco y el inicio de la rehabilitación de la Cancha de la Escuela Julio Villarroel de Salamanca.

Cancha Escuela Julio Villarroel 21-11 (4)

La comunidad  se hace sentir en estos eventos al ser partícipes desde sus inicios de estas obras, cumpliendo paso a paso de los mecanismos necesarios para enviar la solicitud de los proyectos que luego son aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno y cuando esto no es suficiente se cuenta también con el gran aporte de la Gobernación del estado Nueva Esparta de la mano de Morel Rodríguez Ávila.

Calle Micaela 21-11 (2)

El señor Rafael Rodríguez habitante de la calle Micaela agradeció al Alcalde y a su equipo por realizar estos trabajos, pues es la primera navidad que pasa sin “tragar polvo”. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde Richard Fermín y le auguramos salud y prosperidad para que siga paso a paso en las medidas de sus posibilidades ejecutando obras que nos benefician a todos”.

Inicio Asfaltado Calle Micaela 24-10 (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo los alumnos de primaria de la Escuela Julio Villarroel de Salamanca compartieron un rato ameno con el Gerente Municipal en la Cancha que pronto estará en condiciones para que estos jóvenes puedan desarrollar talento deportivo y se beneficien de estas mejoras, pues para Richard Fermín es fundamental incentivar en los niños, niñas y adolescentes el deporte, ya que es la mejor herramienta para combatir el delito.

“Aún quedan muchas cosas por hacer, pero cada miércoles faltará menos. Aquí seguimos avanzando en la construcción de un mejor municipio y esperamos seguir contando con la comunidad, sin importar su militancia política o partidista para que juntos logremos el bienestar  y el progreso para nuestra jurisdicción”, expresó Fermín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario