Autoridades de Monagas instalaron mesas de trabajo para el "Gobierno de Calle" - Lea Noticias

Autoridades de Monagas instalaron mesas de trabajo para el «Gobierno de Calle»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directores de los diferentes despachos del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella están decididamente comprometidos con la materialización del Gobierno de Calle en el estado Monagas.

gobierno-de-calle-monagas

Es por ello que la presencia de estas autoridades regionales en los actos de instalación de las mesas de trabajo ha sido destacada.

El secretario general del gobierno, Manuel Villalba, presidió el jueves pasado la instalación del Gobierno de Eficiencia o Nada, impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en las parroquias San Simón, Los Godos, La Cruz y San Vicente de la ciudad de Maturín, acompañado de cada uno de los tutores de esas zonas, así como también de otros directivos de los despachos del gobierno estatal.

Villalba aseguró que con la instalación de las mesas de trabajo del Gobierno de Calle la atención a los problemas que azotan a las comunidades irá directamente de la mano con el pueblo organizado y el Gobierno en sus distintas áreas.

Enumero las mesas a conformar en cada parroquia: Gabinete Económico y Desarrollo Endógeno; Ciencia, Tecnología y Comunicaciones; Educación, Cultura y Deporte; Salud y Seguridad; Protección y Prevención Social de Genero; Habitat, Infraestructura y Vivienda, Seguridad y Defensa; añadiendo sugerencias para cada una de ellas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la mesa de Salud y Seguridad, Villalba aconsejo a sus integrantes que elaboraran un censo de las personas que en sus sectores no han sido beneficiadas con la Misión en Amor Mayor para proceder a su inclusión en este importante programa social.

En cuanto a la mesa de Ciencia, Tecnología y Comunicación indicó que es allí donde deben nacer los proyectos de medios comunitarios que proyecten los logros de la Revolución, así como también la labor de desmontar las matrices de opinión negativas de la derecha en contra del Gobierno Revolucionario.

Prensa gobierno de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario