Alcaldía de Lechería arrancó el primer plan de asfaltado - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería arrancó el primer plan de asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras al plan “Vía Expresa Lechería” a implementarse en marzo próximo, el alcalde de la jurisdicción morreña, Gustavo Marcano, anunció el plan de asfaltado y eliminación de bateas, que contempla la recuperación de ocho puntos de gran tráfico vehicular, además de cuatro cunetas que retrasan el tráfico de la ciudad.

23.01.14 Plan Cero Batea FERKA

Luego de la eliminación completa de la batea de la Av. Principal cruce con calle Tajalí, en la esquina de Ferka, el burgomaestre notificó que el miércoles en la noche culminaron los trabajos de asfaltado en la Av. Américo Vespucio y anunció que  para este sábado arrancarán los trabajos en la calle El Carmen, del sector El Peñonal, adyacente al colegio Ideal y para el domingo en la Av. R-8.

De igual modo Marcano indicó que para el viernes trabajarán en la pavimentación de la Av. Camejo Octavio, a la altura de Plaza Mayor, así mismo para el lunes 27 tienen estipulado iniciar con los trabajos de eliminación de batea y asfaltado en la Av. Principal con carrera 9, frente al centro médico Day Hospital y, el mismo lunes, de la Interconexión Libertad con Av. Principal adyacente al restaurante de comida árabe. Los trabajos se realizarán paulatinamente y durarán aproximadamente hasta la primera quincena de febrero.

23.01.14 Plan Cero Batea FERKA (1)

El mandatario morreño enfatizó que las obras deben hacerse en horas del día pues por ahora el presupuesto no les permite trabajar de noche, pidió a la población tomar previsiones para evitar molestias. Puntualizó que hasta el momento se han vaciado 320 toneladas de asfalto y aspira colocar 910 toneladas más en estos aproximados 18 días que durará este primer plan de recuperación de vías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario