Alcaldía de Lechería consignó Informe de Gestión 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería consignó Informe de Gestión 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, consignó este jueves 28 de febrero, el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

urbaneja-lecheria-informe-gestion-2012

El Director General del ayuntamiento morreño, André Pulito, hizo entrega del informe ante la Secretaria de la Cámara Municipal y la Contraloría de la jurisdicción morreña; el cual esta contentivo de manera detallada todas las actividades del Plan Operativo Anual planificadas y ejecutadas durante el año pasado.

Pulito, indicó que, desde el ayuntamiento, están cumpliendo con este deber, según lo descrito en el Artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, numeral 19, el cual reza que, “Presentar dentro del primer trimestre del año, de manera organizada y pública a la comunidad respectiva convocada previamente, la rendición de cuentas de la gestión política y administrativa del año económico financiero precedente, relacionando los logros con las metas del plan municipal de desarrollo y el programa presentado como candidato”

El funcionario municipal, destacó que la mayor inversión realizado durante el año pasado, se destinó en materia de vialidad; evidenciándose en la recuperación de 17 calles de la jurisdicción.

Asimismo, manifestó que, “desde el gobierno municipal, la seguridad y tranquilidad de nuestros habitantes es fundamental (…) es por ello que destinamos gran parte del presupuesto en dotación de patrullas a la Policía Municipal de Urbaneja”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario