Saime participó en feria escolar zuliana - Lea Noticias

Saime participó en feria escolar zuliana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en la Ruta Identidad Vacacional Escolar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, estuvo presente en la Feria Escolar Bicentenaria que se realizó durante una semana en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría La Chinita, donde se entregaron más de 450 cédulas.

IMG-20110910-00276

El coordinador regional de la Misión Identidad en el estado Zulia, Delbis Graterol, señaló que esta es una actividad  de integración que impulsa el director general del organismo, Dante Rivas a nivel nacional, en la que a través de jornadas especiales, los padres y representantes aprovecharon para realizar el proceso de cedulación a los pequeños de la casa que se encuentran en etapa escolar y que ya cumplieron nueve años de edad.

Puntualizó "los niños se mostraron bastante contentos al obtener su documento de identidad por primera vez". Igualmente, fueron  beneficiados con útiles escolares y uniformes  a  precios accesibles y la posibilidad de tramitar la cédula con mayor comodidad.

De esta manera, el SAIME se compromete con el pueblo venezolano a visitar todas las comunidades por muy remotas que estén para brindarles una atención efectiva, eficiente y eficaz, siguiendo los lineamientos del director general, Dante Rivas.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario