Alcaldía de Lechería inició operativo "Navidad Segura 2012" - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició operativo «Navidad Segura 2012»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Policía Municipal de Lechería, Protección Civil y Clínica Municipal dio inicio al operativo “Navidad Segura Lechería 2012” donde más de 300 funcionarios estarán custodiando la ciudad en la venidera temporada decembrina.

fotos

La información la dio a conocer el mandatario local, Víctor Hugo Figueredo, quien explicó que por parte del ente de seguridad municipal estarán a la orden 250 funcionarios policiales entre los cuales destacan 24 que integran la unidad motorizada, 22 oficiales de tránsito, 18 de la unidad ciclística, 9 unidades de patrullaje, 4 unidades de patrullaje turístico y deportivo, y unidades de patrullaje marítimo en los canales navegables de la ciudad.

Asimismo, Figueredo, puntualizó que estará totalmente prohibido el tránsito de unidades motorizadas después de las 09:00 p.m. “Para nadie es un secreto que la mayoría de los delitos son cometidos con motos, es por ello que seremos muy estrictos en este tema. Los parrilleros serán chequeados, estaremos vigilantes del uso de los cascos de seguridad, ya que todo estos acarreará multas de 10 Unidades Tributarias (UT)”, agregó.

fotos (4)

El burgomaestre, acotó que se seguirá con el acostumbrado patrullaje diurno y nocturno en los establecimientos comerciales, unidades educativas, conjuntos residenciales de la zona, a fin de estar siempre atentos por cualquier eventualidad que se pueda suscitar. “Estaremos también vigilantes de que se cumpla a cabalidad con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, de no consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos de la ciudad y preservar el orden que ha reinado en Lechería con esta gestión de gobierno”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos en estas navidades brindarles a todas las personas la tranquilidad necesaria, que acudan con el mayor resguardo a hacer sus transacciones en los bancos, paseos en los centros comerciales y actividades deportivas. La idea es pasarla bien, en familia sin ningún tipo de percance. Nuestra ciudad estará totalmente custodiada”, finalizó el mandatario municipal.

fotos (1)

Por su parte, el director del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta expresó que su despacho instalará 10 puntos de control en las entradas y salida de la ciudad: avenida Principal a la altura de Pollos Arturo’s, sector Vistamar, C.C. La Cascada, C.C. Plaza Mayor, avenida R-16, redoma de Playa Mar, Playa Caleta, avenida Costanera, Cerro El Morro y sede de PoliUrbaneja.

Asimismo, el titular del despacho de Protección Civil Urbaneja (PCU), Jesús Rosas, comentó que su dirección tendrá a la orden de la ciudadanía 10 funcionarios, paramédicos, una ambulancia y dos unidades motorizadas, además de una línea de emergencia que estará a la disposición las 24 horas del día. El teléfono de emergencia de PCU es el 0424-8296177 y el twitter @pcurbaneja.

fotos (3)

El director de la Clínica Municipal de Urbaneja, Héctor Morfe, informó que tendrán a la disposición dos médicos y dos enfermeras atendiendo las 24 horas del día especialmente el 24, 25, 30 y 31 de diciembre. “Tendremos también a la disposición de nuestros vecinos, dos ambulancias. Podrán contactarnos por nuestros números de emergencia 0281 – 2820537”, finalizó Morfe.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario