Alcaldía de Lechería rehabilita áreas verdes de Av. Camejo Octavio - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería rehabilita áreas verdes de Av. Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Áreas más verdes y con unificación urbanística, es la misión primordial del proyecto de transformación y recuperación de espacios públicos que ejecuta la Dirección de Planeamiento Urbano del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

urbaneja

Para comenzar con la materialización de esta idea, el arquitecto Rubens Cazorla, titular del referido despacho; explicó que se inició con la rehabilitación de diferentes tramos de áreas verdes de la avenida Daniel Camejo Octavio. “El propósito del Gobierno Municipal, es ofrecer espacios más humanizados a nuestros habitantes y turistas”, expresó.

El funcionario municipal, señaló que con el apoyo de la empresa privada, que hace vida en la jurisdicción, se han logrado concretar varios trabajos que hoy se observan armónicamente a lo largo de la Camejo Octavio. Cazorla, ejemplificó que alguno de éstos es el sector Peñón de El Faro y el espacio residual resultante de la interconexión con la avenida Libertador.

Sin embargo, el Director de Urbanismo en Lechería sostuvo que el proyecto de Parque Lineal Daniel Camejo Octavio, contempla además de la unificación de paisajismo, el equipamiento urbano e instalación de obras de artes.

“Queremos mostrar una ciudad vanguardista y moderna. Con un solo criterio urbanístico que logre captar la atención de propios y temporadistas (…) estos trabajos están enmarcados en el plan de gobierno del ciudadano alcalde Víctor Hugo Figueredo, quien ha dado luz verde a estos proyectos que se consolidan con el apoyo del sector privado” refirió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cazorla, comentó que este proyecto ya empezó a fijar raíces; pues a pocos metros de la Redoma de Playa Mar ya fue instalada una obra de arte, donada por el Museo Dimitrios Demus que lleva por nombre “El Sol”, la cual será el atractivo de los que será transformado en la plazoleta del sol.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario