Alcaldía de Maturín atiende comunidades del sur de la entidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín atiende comunidades del sur de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy sumamente agradecida. Su visita me tomó de sorpresa pero de verdad estoy feliz, porque nos dio la oportunidad de ser beneficiarios de esta misión y en nombre de mi hija y del resto de mi familia le digo: Gracias Maicavares!”.

misiones-sur-de-maturin

Con lágrimas en los ojos y sosteniendo a su pequeña de nueve años en los brazos, la señora Nairobys Márquez, recibió en su hogar al Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien al conocer del delicado cuadro clínico de su pequeña hija no dudó en hacerla beneficiaria de la Misión Hijos e Hijas de Maturín.

Y es que esta humilde familia de San Joaquín del Tigre recibió la oportunidad de mejorar sustancialmente su calidad de vida tras la asistencia que recibió personalmente del Alcalde, en atención al delicado cuadro clínico de la segunda de los cinco hijos de la señora Nairobys. La pequeña de tan sólo nueve años de edad ve comprometido su sistema nervioso y neurológico tras padecer de una severa meningitis.

“Son los niños y niñas de nuestro municipio los protagonistas de nuestra gestión. Y en procura de brindarles salud y bienestar a las familias más vulnerables hemos puesto en marcha las misiones municipales como apoyo de los programas socialistas implementados por el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, así lo manifestó Maicavares quien tuvo la oportunidad de presentar su propuesta en contacto directo con las comunidades de la parroquia San Simón Sur, en la que entregó nuevas becas municipales.

El Alcalde de Maturín, personalmente explicó las características de Hijos e Hijas de Maturín, Amor Mayor, Credimujer, Saber y Trabajo que junto a Maturín Barrio Adentro Deportivo y más recientemente A toda Música Maturín y Bendición de Maturín, como oportunidades para el desarrollo de las familias y cuyos casos que serán evaluados conjuntamente con las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Consejos Comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se debe llegar a esas familias con mayor necesidad, ese es el trabajo de un comandito, de los consejos comunales, de los luchadores sociales, quienes deben traer a la estructura del comando parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela los requerimientos de esas personas que necesitan la ayuda”, apuntó Maicavares.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario