Alcaldía de Maturín entregó donativos a la comunidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó donativos a la comunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser el aliado de los necesitados es la meta que desde siempre ha tenido el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, y en virtud de ello el pasado miércoles hizo unos donativos que le sirvieron a la familia Zabala y Fernández para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.

foto 1 (2)

José Cedeño, representante de gestión social municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde Maicavares, desde la municipalidad se sigue trabajando en función de llevarle bienestar a quienes lo necesitan y es por ello que paulatinamente se les da respuestas a las diferentes solicitudes que llegan al palacio o les hacen al mandatario.

Explicó que en esta oportunidad las personas beneficiadas fueron Carlos Zabala y Alcira Mata, quienes por razones ajenas a su voluntad están imposibilitadas y necesitaban unas muletas y una silla de rueda, respectivamente, para mejorar su desplazamiento

Katiuska Villarroel, dirigente política del sector Virgen del Valle de la parroquia Las Cocuizas, no dudó en agradecerle al gerente municipal la ayuda que le dio a Carlos Zabala, un joven que hace una semana sufrió un accidente y necesitaba unas muletas para poder valerse por sí solo en su hogar.

foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Pedro Fernández, otro de los solicitantes, expresó que “gracias señor alcalde por ser un hombre solidario y comprometido con su pueblo y hoy haberme otorgado una silla de rueda que le será de mucha ayuda a mi mamá quien fue víctima de un accidente cardiovascular hace más de 16 años y depende totalmente de la silla”.

Con estos donativos que a diario se hacen desde el ayuntamiento gracias al compromiso asumido por el mandatario local, se eleva el número de personas que han sido tocadas por la mano amiga del alcalde Maicavares quien a través de la revolución cumpliendo con la premisa del Presidente Chávez está dándole bienestar y alegría a los maturineses.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario